Instalando Daz Studio 4

Son las 3:44 am, y voy a instalar DAZ Studio 3D, un programa de modelaje 3D según la descripción del sitio oficial, y pues me dispuse a probar que tal es este software. Debo decir que prácticamente es primera vez que estaría usando este tipo de programas; antes había probado usando Blender, pero fue muy poco lo que me puse a aprender sobre su uso.

Se supone que podré diseñar esas cosas con este programa.
DAZ 3D no es un programa tan famoso en la "vida común", sin embargo, este software es famoso entre diseñadores y compositores de estructuras y personajes 3D debido a la gran comunidad que existe en torno a este software.
También quizá deba decir que estoy haciendo esto en una notebook Compaq. Quizá sea un abuso, porque esta máquina no tiene mucha capacidad... pero bueno, es lo que tengo por ahora.

Bueno, empecemos:

Lo primero que me aparece después de aceptar los contratos y términos de servicio es este cuadro en donde he seleccionado que quiero personalizar la administración de servicio de contenido de DAZ.


Al dar click en "Next >" me pide la ubicación donde quiero instalar y guardar los archivos. He dejado las que me aparecen por defecto.


Ahora, al dar click en Next dice que está listo para instalar. Adelante... 

Luego de haber dado click en "Next", la instalación comenzó inmediatamente.


Y luego de esperar unos momentos, vemos un nuevo cuadro. Este es para personalizar el gestor de servicios de contenido. Doy click en Next. 


Selecciono la ubicacuión donde quiero que el gestor de servicios de contenidos se instale y guarde los archivos. 

Se instala esto rápidamente. 

Un error inesperado mientras el programa movía una base de datos. El programa ha seleccionado otro lugar en donde ubicar la base de datos. Doy click en Ok. 

El programa de gestión de servicios de contenidos se termina de instalar y luego doy click en "Finish".

Luego del programa principal continúa instalándose. Tarda un poco.

Luego aparece un cuadro con algunas indicaciones. Click en Next y luego en Finish y la instalación queda completada.

Listo. No fue nada del otro mundo. Ahora tengo que aprender a usarlo, quizá haga un nuevo post al respecto... 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San