Acerca del blog

¿Qué es Noiserbox?
Este blog, llamado Noiserbox, fue creado en el año 2008 como un pasatiempo de estudiante de secundaria. Yo tenía como 15 años.

Desde el inicio la temática del blog iba entre las cosas que me gustan, desde cine hasta un poco de  arte gráfico, humor, música y muchas cosas más.

Noiserbox aún sigue sin tener una temática específica, y la idea en cada publicación actualmente es de "presentar cosas interesantes, graciosas o entretenidas que encuentro en la web". Hay muchos artistas interesantes por ahí que hay que mostrar, lugares aún poco conocidos, cosas extrañas y mucho por recorrer. Espero dejar un miga, una pequeña parte de esas cosas asombrosas, graciosas o entretenidas en este blog.


Algunas preguntas frecuentes (FAQ).

¿Por qué el nombre?
En aquel entonces no se me ocurrían muchos nombres que pudieran ser interesantes. Noiserbox fue lo que se me ocurrió, eso fue todo.

¿De qué trata el blog?
Todo tipo de cosas interesantes, entretenidas o graciosas que se encuentran día a día en internet. En la actualidad mayormente publico sobre arte, pero también sobre sitios web interesantes, vídeos, tutoriales, etc.

¿Quién publica en Noiserbox?
Soy Miguel Martínez, ilustrador y diseñador gráfico de la ciudad de San Miguel, El Salvador, Centro América.

--
Cualquier pregunta o comentario que tengas puedes hacérmela saber a través de los comentarios, o a través del siguiente e-mail:

 . :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario