Zombie Boy

Rick Genest, mejor conocido eninternet como Zombie Boy, es originario de Montreal, Canada, y es famoso por los múltiples tatuajes de esqueleto, o de zombie que posee en su cuerpo.


Rick se gana la vida como artista y modelo. Su primer tatuaje fue a los dieciséis, y a los veintiuno su primer tatuaje hecho por Frank Lewis, el respoonsable de la mayoría de tatuajes que Rick posee. 


Rick participó en el 2009 en el filme Cirque Du Freak: The Vampire's Assistant, como fenómeno de circo. en 2010 fue creada su página de Facebook por fans, y en 2011 Nicola Formichetti, director de moda de la cantante Lady Gaga le descubrió gracias a esta página.


Luego de esto ha comenzado a participar en varios desfiles de moda y en editoriales, y su fama ha ido creciendo poco a poco. En 2007 participó en el vídeo "Born This Way" 

A finales del 2011, participó en la campaña "Go beyond the cover" de la marca de cosméticos Dermablend, siendo maquillado completamente por artistas usando cosméticos de esta marca. En el vídeo publicado en Youtube se le puede ver como si nunca hubiera tenido un tatuaje, y luego se comienza a desmaquillar para luego mostrar en reversa el vídeo del proceso de maquillate, seguido del lema de la campaña. 


Rick menciona en entrevistas que de niño le gustaba ver Teenage Muntant Ninja Turtles, pero cuando creció fue aumentando más su admiración hacia los zombies y el arte de lo macabro. Los tatuajes se han convertido en parte de su vida, ya esto es normal para él.

Entrevista a Rick Genest (Zombie Boy) en Bizarremag. 

Zombie Boy erase his tattoos en MTV.com

Vídeo "A day with Zombie Boy":


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San