Youarelistening.to


Vivo en una casa pequeña, con un hermano y una hermana menor, papá y mamá. Yo estoy acostumbrado a trabajar en silencio en mi habitación, dibujando, leyendo, escribiendo, aprendiendo, chateando, lo que haya que hacer. generalmente a partir de las 5 de la tarde todos han llegado a casa y comienzan a hablar en su "tono normal", o así lo llaman ellos, pero a mí me parece que gritan en algunos momentos. Eso me distrae y es muy molesto, y por eso amo http://youarelistening.to/.

Youarelistening.to es una página web que combina dos cosas: grabaciones de música ambiental y transmisiones de radio de la policía de distintas ciudades de los Estados Unidos. Este experimento se vuelve muy interesante debido a la combinación de la música y las transmisiones, en mí logra un efecto que hace que pueda distraerme del ruido que suele haber en casa y el stress de soportar todo eso.

La selección de los temas es perfecta para mi gusto, muchas veces queda justo en mi estado de humor, y abro Youarelistening.to solo para escuchar o encontrar nuevos temas de música ambiental. Si te gusta, se encuentra disponible el enlace al Soundcloud del artista y del tema que suena en la misma página.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San