Bush, la nueva obra de Banksy

Uno de los artistas contemporáneos que más han inspirado a muchos artistas, y a mí también, es Banksy.


Pienso que Banksy es genial porque hace obras geniales, me parecen obras geniales y obras de arte, aunque gran parte de la sociedad no las vea así, sino simplemente como vandalismo, porque también es vandalismo.

Recuerdo una de las cosas más inesperadas de Banksy fue cuando participó en la creación de uno de los intro de la serie Los Simpson, que ha sido uno de los intro más bizarros y de directo en su crítica que he podido ver en esa serie.

Y es que a este artista se dice que es muy difícil de contactar, no se sabe públicamente su cara o cómo es su nombre, ha publicado algunos libros de ilustraciones y fotos suyas, y se pueden ver otros trabajos que él ha hecho también a través de su página web, algunos de estos llenos de mensajes y crítica social a través de sarcasmo o juegos de imágenes contrastantes, algunos de sus graffitis suelen verse constantemente en internet, sin que la mayoría de la gente sepa quién las ha hecho. El nombre Banksy no es muy conocido entre las masas.

En este reciente graffiti que se dice ha sido obra suya, vemos cómo ha aprovechado las condiciones del ecosistema para crear lo suyo. No tiene ningún mensaje para mí, pero es divertido. Jajaja.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San