29/2/12

Seaquence, compone música de manera experimental, biológicamente.


Seaquence es una aplicación para crear música experimental a través de pequeñas "criaturas". Se trata de un experimento artístico por parte de Gray Area Foundation For The Arts

La manera en que funciona es creando varias "criaturas" y poniéndolas en un espacio para que suenen en conjunto. Entre más cerca del centro se encuentre cada "criatura", más intenso suena.

Pueden modificarse los parámetros de cada criatura, puedes cambiar las notas que poseen, la intensidad, la forma, la duración. Básicamente poseen las propiedades principales de una interfaz de un sintetizador de sonido, para quienes están familiarizados con ese tipo de cosas. Para quienes no, igualmente esta aplicación ha sido diseñada para que cualquiera pueda ponerse a componer un poco, experimentando con los parámetros, es algo que se entiende hasta que te pones a probar.


Solo funciona si tienes Adobe Flash instalado.

Enlace a Seaquence

Como comentario final quiero decir que, como ya he publicado antes experimentos de este tipo en este blog, me encantan este tipo de cosas, que para mí llegan a ser arte, y bueno, espero seguir encontrando más y apoyándolos dándoles mucha difusión.

Otros experimentos curiosos en la web:
bongcheon-dong-ghost
dos-paginas-web-bastante-curiosas
sitios-web-curiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario