Recursos de diseño gráfico para el día de San Valentín

A continuación una serie de recursos de diseño gráfico dedicadas al mes del amor y la amistad, día de San Valentín, y todas esas mamadas cosas. 


Si te sueles dedicar a cosas de diseño gráfico, si simplemente necesitas algunos recursos para ambientar algún trabajo o diseño con motivos del mes del amor y la amistad; aquí me he dedicado a recolectar algunos recursos gratuitos y posiblemente muy útiles que hay en internet. 


En esta ocasión se trata de cinco sitios en donde puedes encontrar fuentes con motivo de esta fecha antes mencionada. 

Hay en internet una enooorme cantidad de fuentes disponibles, pensé que era mejor enumerar algunos sitios que recopilan este tipo de cosas, en vez de enlazar a cada una de las fuentes. 


Fuentes
1. DaFont.com
A muchos diseñadores quizá no les guste utilizar fuentes de daFont.com. La verdad, a mi lo que no me gusta es utilizar fuentes que se ven en todos lados. Aquí todo queda a decisión tuya. Particularmente me parece que algunas fuentes que se encuentran allí son muy buenas. 

Para ver las fuentes de daFont.com dedicadas al día del amor y la amistad entra a este enlace: http://www.dafont.com/theme.php?cat=801&page=2

2. Designoratu.com
Aquí hay diseños de tipografías diferentes a los de DaFont.com, una opción distinta. Hay tres páginas dedicadas a distintos tipos de fuentes, pueda que si no te interesan las de dafont, esta sea tu opción. 
Enlace: http://designorati.com/articles/t1/graphic-design/1733/99-free-valentines-day-fonts-3-2.php

3. Myfonts
Tercera alternativa para buscar fuentes dedicadas a este tema. Además, en este sitio se encuentra una colección de decorativos para tarjetas, invitaciones, mensajes, etc. 
Enlace: http://new.myfonts.com/newsletters/sp/200502.html

4. Valentinejoys.com
Veo que algunas de las fuentes de este sitio también están en dafont.com, pero es igual de interesante lo que se puede hallar aquí. Además, la temática de valentinejoys.com es solo relacionada con... ¡el día de San Valentín!
Enlace: http://www.valentinejoys.com/fonts/

5. Fontspace.com
Las fuentes de fontspace.com me parecen de muy buena calidad. Me gusta. 
Enlace: http://www.fontspace.com/search/?q=valentine&p=2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San