El botón realmente enorme que no hace nada


"Buen día.
Mi nombre es Adam Bacchus, y soy el presidente del Grand Master of the Confederation of the New Order of Really Big Button Worshippers (Gran Maestro de la Confederación del Nuevo Orden de los Adoradores del  Botón Realmente Enorme, por sus siglas en inglés: CNORBBW). En los últimos dos meses hemos estado tratando de descubrir la verdad detrás del Botón todopoderoso, y hasta la fecha, no hemos tenido éxito. Muchos de nosotros hemos ayunado y participado en rituales en los que nos encontramos en un terreno valdío con un clérigo. El clérigo presiona nuestra cabeza contínuamente; en todo ese rato nosotros reflexionamos el significado de este Botón. Pero este y otros esfuerzos han sido en vano.
A favor de la Confederación, les imploro a ustedes, los grandes creadores de la Halloweb Spatula City (Ciudad de la Espatula Santa), que por favor, POR FAVOR, nos revelen los místicos secretos del Botón.
A cambio, les ofrecemos la poca sabiduría que hemos descubierto durante nuestra meditación:
"El Botón, aunque fuerte es su naturaleza visual, es tan tranquilo en su naturaleza física. Esta es la presentación del Botón. ¿Podría esta paradoja ser una burla de la vida? ...¿cómo la gente en nuestros días actuales está más interesada en el aspecto visual, lo vistoso, que pierden de vista lo que realmente 'es' el mundo? ...¿Qué es realmente importante?"
"La gente en el mundo de hoy está perdiendo de vista a las grandes religiones el botón podría ser una representación de lo que una persona de las religiones se han convertido para una-persona.del-presente; la gran grandeza y exhibición ostentosa de todo, pero cuando se trata de aplicación, ¿cómo se librará?"
"¡¡¡Esto es muy divertido!!! ¡¡¡Debe ser un regalo de los grandes creadores!!! *clickea* ¡¡Wiiiii!! *clickea* ¡¡Yeahhhhh!!"
La Confederación les agradece por su tiempo y espera servir a los creadores en el futuro a través de constante, y diligente meditación.
Sincera y humildemente,
Adam Bacchus
Grand Master, CNORBBW"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San