Resident Evil Wallpapers

Resident Evil es una famosa saga de videojuegos que todo el mundo de los videojugadores conoce.


En esta ocasión he recolectado los mejores wallpapers y algunas imágenes más basadas en el videojuego, Resident Evil 4, lanzado oficialmente en 2004.


Debajo de cada imagen está un enlace al sitio en donde también se encuentra, donde también puedes encontrar más wallpepers o cosas sobre Resident Evil.
Recuerda que para poder descargarlas puedes hacer click derecho sobre la imagen que te gusta y luego seleccionar "guardar como... ", "guardar destino como... ", o "save as... ".



Un poco de información y curiosidades sobre el juego:



- Oficialmente, su nombre en español es "El Huésped Maldito", pero en Japón el nombre original es "Biohazard", que significaría en español algo así como "riesgo biológico".





- Como muchos sabemos, ha trascendido de ser solo una saga de videojuegos, convirtiéndose en toda una franquicia de medios, que incluye cómics, novelas, películas y coleccionables de figuras de acción, también guías de estrategias y otros tipos de publicaciones y productos




- La primera versión que se lanzó del juego se llevó por título simplemente Resident Evil, y se lanzó para la Play Station en 1996.



- El creador del videojuego, Shinji Mikami, también ha participado en la creación de otros videojuegos de Capcom, siendo otro de los más famosos, el popular Devil May Cry, y también Ace Attorney




- La saga fue creada por el desarrollador japonés Shinji Mikamo, para Capcom, y ha vendido cerca de 45 millones de copias hasta finales de marzo de 2011.




- La saga cuenta con una serie de novelas creadas por la escritora S. D. Perry. Éstas novelas coontienes algunos errores de fechas y muchas veces no coinciden con los eventos narrados en los videojuegos, sin embargo, mantiene las mismas ideas principales y están muy bien hechas y ambientadas.




- Y por último, el sitio oficial de Resident Evil es www.residentevil.com, en donde se ven muchas novedades sobre los próximos juegos, productos y actividades de la franquicia, en inglés. Y por alguna razón, supongo que porque el videojuego tiene contenido "algo" violento, te piden tu fecha de nacimiento antes de entrar al portal.











Uno de mis wallpapers favoritos es este, me gusta mucho la gracia y simpatía que transmite:






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San