Emily The Strange Wallpapers



Emily The Strange es un personaje creado en 1993. Es una niña gótica de trece años de pelo largo y negro, cara pálida, vestido y medias negras y zapatillas blancas. 

Siempre está acompañada por su pandilla de cuatro gatos negros que se dice que son omnipresentes: Miles, Sabbath, NeeChee y Mistery. Su lema es "No quiero formar parte, quiero estar aparte". 

Se han publicado algunos libros sobre Emily the Strange, que suelen estar narrado en primera persona, como casi todas las cosas que se publican sobre ella.  Estos libros se titulan "Los dias perdidos", "Cada vez más extraña" y "Tiempos oscuros". Las tramas de los libros suelen ser de misterio. 

También hay informacion en la web que dice que Emily firmó en junio de 2010 un contrato con Virgn records para la grabación de un álbum.

Esta es una coleccion de wallpapers sobre esta misteriosa chica que he encontrado en internet. He tratado de seleccionar los mejores, y algunas imágenes extra al final. 


Datos curiosos:
- La franquicia de Emily fue creada por Rob Roger, director creativo de Cosmic Debris Etc, LLC, en Berkeley, California.


-Emily promueve el "empoderamiento" y la independencia sin llegar a ser cruda o de mal gusto.



- Refleja la independencia y naturaleza misteriosa de los gatos. 



- La franquicia de Emily the Strange posee fans en más de 26 países alrededor del mundo. 


- El sitio web de Emily es www.emilystrange.com, recibe más de un millón de visitas únicas anuales, y posee más de 40,000 fans en su cuenta de Facebook





























Estas son algunas imágenes extra













Comentarios

  1. me encanta emily, es una chica extraña pero bkn ahora voy a descargar sus libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razon es una chica mala pero a la vez interesante

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San