Infografía sobre todo el dinero del mundo.

La infografía de la que hablo fue sacada del sitio xkcd.com, un sitio en donde generalmente encuentras chistes gráficos sobre matemáticas, computación y ciencias. La infografía trata sobre el tema del dinero. Cómo se gasta, quiénes lo poseen, comparación de gastos, y está dividida desde los dólares, pasando por los millones, billones, hasta llegar a los trillones. Si eres alguien curioso por saber este tipo de cosas, como quiénes son las personas que poseen más dinero en el mundo, en qué tipo de cosas se gasta más dinero, a dónde va a parar éste, esta gráfica podrá ser muy entretenida.


En la infografía se pueden ver cosas que dan un poquito de vértigo, como el costo de un b2 bomber, comparado al precio del edificio más grande del mundo, el valor aproximado de la Mona Lisa de Da Vinci, el costo de los donativos recaudados para campañas electorales, la cantidad de dinero concentrada en los 1,210 billonarios, encabezados por Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffet.

Al llegar a los trillones podemos ver sobre la deuda púbica, y el total estimado de la producción económica de la raza humana hasta el momento desde 1980, calculado en 2,396,950,000,000,000 trillones de dólares. 

Para ver la gráfica completa puedes hacer click en el siguiente enlace: xkcd.com/980/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San