Anonymus lanza comunicado, le declaran la guerra a "Los Zetas".


El colectivo Anonymus anunción la #OpCartel en la que le declaran la guerra al crimen organizado.



"En el sitio de Anonymous Iberoamérica se lanza el comunicado donde dice lanzará una cruzada contra el Cartel de los Zetas. Después de plantear una posible suspensión, realizaron un replanteamiento y la operación sí se realizará el día 5 de noviembre, sin embargo, viene acompañada por una serie de advertencias a quienes se han unido recientemente a esta agrupación y sobre todo a quienes gustan de presumir su simpatía y hasta participación en convocatorias hechas por Anonymous.

¿Tenemos miedo? Claro. ¿Tememos por nuestras vidas? Evidentemente. No obstante, creemos que es tiempo de decir alto y basta a la terrible situación provocada por la falsedad de los gobiernos y la falta de escrúpulos de personas a las que no les importa el bienestar de sus congéneres y han provocado una deplorable situación de ruina y desencanto en lugares como México, un país que se encuentra al borde del colapso, a sólo pasos de una aniquilación total, por la necedad del gobierno en atacar los síntomas del problema y no sus causas, en aras de una situación de oligarquía de la que la gente se encuentra fastidiada.
Las recomendaciones que mandan son las siguientes:

  • Si no estás correctamente protegido, absténte de participar, por muy emocionante que pienses que sea. ESTO NO ES UN VIDEOJUEGO. ES UNA OPERACIÓN RIESGOSA EN LA QUE PELIGRA TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS.
  • No te identifiques como Anónimo. Nunca debes hacerlo, pero en este momento menos. No uses fotos de perfil de Guy Fawkes ni portes la máscara en lugares públicos o de forma que se te pueda identificar.
  • No adquieras máscaras de V por el momento, especialmente por correo.
  • No asistas a demostraciones públicas con máscara de Anonymous ni hables de Anonymous a nadie.
  • Hasta nuevo aviso, todos los Paperstorms y Citystorms quedan suspendidos.
  • No te comprometas. Toda información relativa al narcotráfico háznosla llegar de forma anónima. Para este fin, hemos habilitado un widget para llevarlo a cabo. Envía tu denuncia y nuestro equipo especializado se encargará de ello, así como de darle difusión. No trates de hacerte el héroe.
  • No existe forma de solicitar el ingreso a la fuerza de tarea especializada, así que no insistas. Únicamente existe por invitación.
Las denuncias se realizarán de manera anónima por medio de un formulario en el sitio desde la dirección: http://anonopsibero.blogspot.com/p/opcartel-denuncias-anonimas.htmlPara hacer las denuncias de igual forma hacen las siguientes sugerencias para proteger datos:
  • Conéctate por medio de un proxy o usando Tor.
  • Somos Anonymous. Somos de confianza. Pero por favor, no des datos personales o que pudiesen ayudar a identificarte.
  • Usa una cuenta de correo diferente a la que usas normalmente.
  • ESTO NO ES UN JUEGO. Tu vida y la de otros pueden correr peligro. Ten mucho cuidado con lo que envías y evita comprometer a terceras personas.
  • Si el widget no funciona, envía un correo con los datos que se te piden aanondenuncias@gawab.com
Este es el primer mensaje que envían directamente a los Zetas y al Gobierno Mexicano:http://anonopsibero.blogspot.com/2011/11/anonymous-message-to-zeta-cartel.html "
A principios de octubre el colectivo lanzó una advertencia contra 'Los Zetas', tras denunciar que uno de sus miembros había sido secuestrado durante una protesta callejera llamada "Paperstorm".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San