Conductor ataca a peatones de Manchester




"La policía ha pedido la ayuda para localizar al condutor y dijo que era un milagro que nadie resultara herido de gravedad después de que el vehículo se estrellase contra un poste, se salvaron por pocos centímetros.
Det Con Dave Berry, de la policía de Manchester, dijo que cualquiera que viera el material lo miraría con incredulidad puesto que nadie resultó herido de gravedad, o peor aún, haya muerto, recoge el diario británico The Sun.
El coche era conducido a alta velocidad y sólo pudo haber sido conducido con la intención de golpear a alguien. Si no fuera por el mobiliario que hay en la calle, los peatones seguramente habrían sufrido un daño muy grave. Un acto muy imprudente, por lo que la policía dice que tienen que atrapar a los delincuentes.
No está claro cuál fue el motivo o lo que ocurrió cuando el conductor habló con los peatones poco antes de atacarlos. De hecho se ve al conductor, detenerse y hablar con los peatones, aunque se desconoce que les dijo. Se invita a la población a identificar al conductor y al coche un Ford Focus muy gravemente golpeado." www.planetacurioso.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San