La nueva Timeline de Facebook


El pasado 26 de septiembre Facebook presentó algunos de los cambios más importantes que se han tenido en su red social hasta ahora, se trata principalmente de la aplicación de su nueva función Timeline, el cuál, básicamente mostrará la actividad de los usuarios como una línea de tiempo.


Además, fueron anunciados los cambios en cuanto a la forma de manejar las aplicaciones, ya que la nueva Timeline permitirá utilizar nuevos tipos de aplicaciones que antes eran imposibles. Practicamente lo que busca con el nuevo funcionamiento de las aplicaciones es distribuir la información de la aplicación que estás utilizando lo más rápido posible entre los contactos de la red social, haciendo que la información se propague más rápidamente, pudiendo encontrar a más gente con intereses en común, que antes no nos hubiéramos imaginado. Facebook está trabajando junto con Spotifi, una compañía de distribución de música en internet, en donde podrás escucharmúsica sin  necesariamente tener que descargarla a nuestros discos duros. Cuando escuches alguna canción con este servicio, automáticamente aparecerá una leyenda en tu Timeline diciendo que la has escuchado.


En cuanto a los cambios en el aspecto de los perfiles:
"En ésta actualización el perfil de los usuarios pasará a tener una fotografía elegida por el dueño del perfil en el encabezado, que represente “momentos únicos” de su vida y abarcará todo el ancho de la página.
Facebook incorpora el Timeline, con dicha función se mostrará en todo el perfil los hechos y actividades de manera cronológica, “es la historia de tu vida” según Zuckerberg.
En el Timeline están incluidas las fotos que el usuario suba o en las que sea etiquetado, pero ahora serán de mayor tamaño, con el objetivo de saber los intereses y actividades de alguna persona con sólo entrar al perfil y ver sus fotografía en el Timeline."


"Hasta agosto de éste año los usuarios de la red social eran 750 millones, después de ese mes las cuentas aumentaron a 800 millones. En casi tres meses 50 millones de personas abrieron su cuenta en Facebook. Actualmente unos 500 millones son los que utilizan de forma diaria la página web.
Los perfiles están siendo actualizados paulatinamente, estima que para el 30 de septiembre todos los usuarios de Facebook ya contarán con todas las actualizaciones que fueron presentadas en la F8."  www.nuevarioja.com.ar


Timeline estará disponible en unas semanas, aunque desde hoy las aplicaciones que son compatibles ya con él empezarán a estar en abierto para todos los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San