Film de "Emily, The Strange"


Ya he visto imágenes de este curioso personaje en internet y en distintas tiendas acá en el país, y al parecer, investigando un poquito, la historia de "Emily, The Strange" se ha venido desarrollando desde su creación en 1991.


La película será interpretada por Chloe Moretz, y aún se desconoce quién estará a cargo de dirigirla. 


"Creado originalmente para unas etiquetas en 1991, la siniestra jovencita se ha desarrollado a través de cuatro novelas gráficas, una serie de cómics y una colección de cuatro novelas para adolescentes. Si las novelas han sido escritas por Jessica Gruner, su creador, Rob Reger, ha estado supervisando la evolución del personaje, cosa que suponemos también hará en la película en la que figura como productor ejecutivo. Lo que hasta la fecha no ha trascendido es ningún candidato para dirigir la película"




"(...) Dark Horse Entertainment ha estando desarrollado el proyecto de la película desde el año 2008, estableciendo un acuerdo con Universal el año pasado. Si el argumento de la película continúa siendo un misterio, sí se conoce que el propósito es contar los orígenes de este personaje tan gótico y punk, y cómo ha desarrollado esas habilidades que fusionan tecnología e imaginación. La historia también se centrará en la relación que mantiene con cuatro gatos: el problemático Sabbath, el intrigante Nee-Chee, el imaginativo Miles y el líder Mystery." extracine.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San