Se puede instalar Facebook en iPads, gracias a un error de la empresa.



"El primer bloguero en encontrar la nueva aplicación de Facebook para el iPad fue Marvin Bernal. La difusión de este descubrimiento invitó a varios blogueros e internautas a probar la nueva app para el iPad, desatando una ola de curiosidad en cientos de usuarios de iPad.En principio, Facebook consideraba innecesaria la creación de una aplicación para los usuarios de tablets. Pero tras la publicación de la nueva versión de la aplicación de Facebook para el iPhone, la famosa red social dejó expuesto el código que podía ser utilizado en el iPad también. Aunque el uso del código parece a priori un tanto complicado, el blogueroBernal twiteó los detalles necesarios para utilizar esta app en el iPad.
Además, se descubrió que la aplicación de Facebook en el iPad detecta perfectamente los movimientos del usuario con la pantalla, presentando los contenidos tanto en forma horizontal como vertical. Los expertos del blogTechcrunch anuncian además que las funciones de esta nueva app parecen estar pensadas para el iPad, ya que presentan menús que flotan sobre la pantalla, al igual que otras aplicacioes para la tableta de Apple. Este código escondido que puede ser utilizado para instalar la aplicación en el iPad demuestra que su función es “mucho mejor que la visita a la página de Facebook en el iPad”, aseguraTechcrunch.
Al parecer, la mayoría de los usuarios que han logrado instalar esta aplicación en su tablet están muy satisfechos con los resultados, aunque Facebook no ha hecho aún comentarios al respecto."


Para acceder a la aplicación no os queda más remedio que recurrir al Jailbreak, abrir Cydia y en ésta ubicar el archivo correspondiente a Facebook. Dentro de Facebook.app, buscad “Info.plist”, elegid “Property List Viewer” y en la opción “UIDevideFamily” cambiad “1” por “2”. Seleccionad “Done” y resetead vuestro iPad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San