Los allegados de Amy Winehouse se despiden de la cantante en un funeral privado


"Familiares y amigos de Amy Winehouse, que apareció muerta en su casa el pasado sábado en circunstancias que todavía investiga la Policía Metropolitana de Londres, han empezado a llegar esta tarde al cementerio de Edgwarebury, al norte de Londres, para darle el último adiós, según informa la BBC. Será un entierro privado. Solo asistirán los más allegados de la familia de la cantante, que falleció a los 27 años de edad tras lidiar varios años con problemas de drogas y alcohol.
Según el diario se espera que unas 200 personas asistan a la ceremonia que durará unos 45 minutos y será dirigido por un rabino. Entre los famosos que hasta ahora se ha visto llegar a las exequias figuran el productor de música Mark Ronson y la estrella de TV Kelly Osbourne, que luce un peinado al estilo de colmena de marca registrada de Winehouse. Después de los servicios fúnebres, se procederá a incinerar a la artista, cuyas cenizas serán luego despedidas en privado por su familia en una sinagoga local.
Uno de los ausentes en la ceremonia será su ex expso Blake Fielder-Civil, que cumple una condena de 32 meses de cárcel por robo y delitos de armas de fuego. Según The Sun, Fielder-Civil no ha conseguido permiso de las autoridades penitenciarias para asistir al entierro. El rotativo señala que el padre de la artista le había advertido a través de amigos de que no se acercara, ya que le culpa de iniciar a su hija en las drogas que la llevaron a un estilo de vida autodestructivo."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San