Chrome actualizado a versión 14.0.835.2 para Windows



 Chrome, al fin, incluirá soporte para varios perfiles de usuarios, lo que permitirá compartimentar la información personal (extensiones, marcadores, contraseñas, etc) de varios usuarios y poder conmutar entre ellos.


Las actualizaciones fueron más que todo para ajustar el navegador a la nueva versión de MAC OS Lion.


Noticia: 


"Pasada una semana desde el lanzamiento de Mac OS X Lion que, entre sus novedades, incluye los gestos multitáctiles con los que podemos manejar el scroll o el zoom, entre otras cosas. Los gestos multitáctiles introducidos en Lion son una función que, poco a poco, se irá incorporando en las aplicaciones que se desarrollen para Mac, incluyendo, por ejemplo, los navegadores. Según parece, los chicos de Google ya están trabajando en el asunto y preparan una versión de Chrome que soporte, precisamente, los gestos multitáctiles sin entrar en conflicto con los del sistema operativo.La nueva versión de desarrollo de Chrome ha vuelto a incluir los gestos multitáctiles ya que éstos entraban en conflicto con una función que Chrome ya incluía y tuvieron que deshabilitar. En Lion, pasar tres dedos hacia la derecha o hacia la izquierda permite cambiar entre aplicaciones que se estén ejecutando a pantalla completa, sin embargo, en Chrome eso mismo servía para desplazarse hacia atrás o hacia delante en el historial de navegación; así que al salir Lion, Chrome tuvo que dejar de soportar esa función.
Google lanzó ayer la versión 14.0.835.0 para Mac (14.0.835.0 para Linux y 14.0.835.2 para Windows) en el queintroducen el cambio de los gestos para no entrar en conflicto con los de Lion. La solución pasa por usar dos dedos para navegar por el historial, algo que llegará a la versión estable de Mac en unas semanas.
Como no sólo de gestos multitáctiles vive el hombre, la nueva versión de desarrollo incluye algunas funcionalidades más, entre ellas un nuevo protocolo de comunicación de sockets web (un mecanismo de comunicación de alta velocidad entre navegador y servidores web). Además, Chrome, al fin, incluirá soporte para varios perfiles de usuarios, lo que permitirá compartimentar la información personal (extensiones, marcadores, contraseñas, etc) de varios usuarios y poder conmutar entre ellos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teresa Pratginestos la abuelita DJ

Namiko Moon & Hiroshi San